lunes, 2 de noviembre de 2015

Prospero Juan dice es tiempo que la clase obrera esté representada en el Congreso

El destacado líder de la clase trabajadora a nivel nacional, expresó que ya llegó el momento de que el sector obrero esté realmente representado  en el Congreso Nacional.

   El sindicalista y dirigente político Prospero Juan, manifestó que al reconocer el desamparo en que se encuentran los obreros dominicanos, "se amerita de que un verdadero representante del sector llegue al Congreso para legislar a favor de ellos".

   Indicó que para nadie es un secreto el gran peligro que asecha a la los obreros dominicanos encarnizado en el sector patronal, el cual motoriza acciones que van en perjuicio de estos como lo es la modificación del Código Laboral, donde pretenden despojarlo de conquistas obtenidas con muchos sacrificios y derramamiento de sangre.

   Prospero Juan, quien sustenta sus aspiraciones a diputado a través del Partido Revolucionario Moderno, reconoció que los congresistas de esta provincia de La Romana, no se han dejado sentir como sus representantes en sentido general y mucho menos por la clase trabajadora.

   Indicó que su llegada al congreso está súper asegurada, ya que cuenta con el apoyo de un amplio sector de toda la provincia de La Romana, muy en especial el sector religioso que espera con entusiasmo la llegada a la Cámara de Diputados de un ciervo de Dios.

  Las declaraciones del líder sindical fueron vertidas a través del programa el Expreso de la Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario