miércoles, 6 de enero de 2016

Central Romana

Central Romana condona deuda de 2 millones de pesos a hospital Francisco A. Gonzalvo.  

 
  
La dirección del hospital de salud pública, Francisco A. Gonzalvo anuncio que la empresa Central Romana, decidió condonar una deuda de aproximadamente 2 millones de pesos por concepto de energía eléctrica suplida por esa empresa. 

Así lo informo la directora, doctora Jael Silfa Arredondo, a través del departamento de relaciones publica que dirige José Báez, la cual dijo que el personal del referido centro se encuentra satisfecho por la actitud de la Empresa Azucarera. 

“Gracias al Central Romana, bajo la dirección del ING. Eduardo Martínez Lima, y a los licenciados Dionisio Hernández e Iliana Álvarez por su colaboración con este hospital que se encuentra al servicio de los más necesitados, Dios los bendiga”, externo la Dra. Silfa. 

El señalado centro de salud tenía una deuda de 1 millón 974 mil 887 pesos por concepto de suministro de energía eléctrica en momento en que EDEESTE era más deficiente. 

La empresa Central Romana realizo la condonación de la deuda, a solicitud de la directora Jael Silfa, quien además afirmo sobre otros acuerdos en el futuro que favorecerán grandemente al hospital de salud pública.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario