domingo, 24 de enero de 2016

El Paci considera de ilegal J.C.E negara reconocimiento

El Partido Comunitario Integrado (Paci), el cual preside el general retirado Ing. Luís Dario de la Cruz Consuegra, depositó ante  la Junta Central Electoral una instancia donde denuncia que la Resolución 02-2016, mediante la cual el organismo rechazó la solicitud de reconocimiento de esa organización política, es inconstitucional y violatoria del debido proceso, por lo que la desicion de este tribunal es anulable.

   Mediante un documento depositado recientemente en la JCE, el Paci explica que la desicion de ese tribunal electoral de no reconocer a esa entidad estuvo basada en el informe que rindió el 6 de enero de este año la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos.

   Sin embargo, señala el Paci que esa comisión no le notificó a la dirección de ese partido partido la investigación que realizó para que se hicieran los correctivos, las observaciones y aclaraciones de lugar.

   El Partido Comunitario Integrado denuncia además, que el pleno de la Junta Central Electoral no conoció el informe que le rindió la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario