jueves, 31 de marzo de 2016

Acusan alcaldesa usar recursos del cabildo

Higuey- por Rubén Quezada.                    
El candidato a alcalde por el municipio de  Higuey del Bloque Institucional Social Demócrata, Rafael Duluc Rijo, denunció ante la Junta Central Electoral el supuesto uso de los recursos del ayuntamiento de ese municipio a favor de la actual incumbente Karina Aristy y su padre el actual senador Amable Aristy Castro.

   Rijo se presentó a la sede central de la JCE con una instancia apoyada en fotografías en la que muestra la supuesta utilización de vehículos, construcción de obras y otras acciones en la que exhiben fotos y colores del Partido Liberal Reformista (PLR) el cuál postula a Karina y Amable.

   Solicitó a la máxima autoridad electoral adoptar medidas con el fin de evitar el uso indiscriminado de los recursos del cabildo a fovor de la reelección de la alcaldesa Aristy y de su padre el senador Amable Aristy, por el PLR  que va aliado al Partido de la Liberación Dominicana.

   En la instancia depositada en la Junta Central Electoral, Duluc Rijo señaló que esos candidatos usan vehículos de motor, propaganda por las redes sociales y sus fotos en todas las obras que realiza el cabildo en la actualidad.

   En la comunicación el Bis solicita a la JCE impedir que se utilicen las redes sociales de la mansion municipal a favor de la incumbente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario