domingo, 13 de marzo de 2016

Renuncian dos dirigentes y candidatos de la F.N.P en esta ciudad

Dos reconocidos dirigentes y candidatos a regidor y vice alcalde respectivamente de la Fuerza Nacional Progresista (FNA),decidieron  renunciar irrevocablemente de esa organización política, bajo los alegatos de que no les reconocieron sus derechos de aspirar libremente.

   Denny Sanchez hablando para el Pentágono indicó que la candidatura a la primera regiduria que descansaba sobre Tami Flaquer, fue sustituida para poner en su lugar a Abraham Baez el cual estaba como candidato a Director del Distrito Municipal de Caleta, al reconocer la alta instancia de la FNP que éste no tenía la mas mínima posibilidad de ganar.

   En el caso de él, señaló que fue impuesto a ser compañero de boleta de la candidata a alcaldesa por este municipio de  La Romana licenciada Estela Casanova, cosa esta que Denny Sanchez alega que fue una degradación, ya que fue ésta no tiene la menor posibilidad de salir airosa en las próximas elecciones.

   Precisó Sanchez que tanto él como Tami Flaquer les plantearon sus preocupaciones al diputado Vinicito Castillo, haciendo éste caso omiso a sus planteamientos.

   Apuntó Denny Sanchez que estas fueron las razones que motivaron el abandono irrevocable de la Fuerza Nacional Progresista, reconociendo éste que dicha institución donde no se reconocen los valores, siendo una entidad donde imperan los privilegios, el amiguismo y la familiaridad.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario