miércoles, 16 de marzo de 2016

El candidato a diputado por la coalición PRD-PLD Ramón Agramonte Alzequiez, afirmó que el próximo gobierno que iniciará Danilo Medina Sanchez será de unidad nacional, compuesto por un conjunto de organizaciones integrada en el Bloque Progresista que liderea el Partido de la Liberación Dominicana.

   Así lo indicó el dirigente político, al participar en una entrevista en el programa televisivo Fuego con To, el cual se produce en horario de 3:00, a 4:00, P.M en el canal 42 de Romana T.V.

   Indicó que al ser seleccionado ya como candidato oficial por la citada coalición, "estoy preparando la maquinaria vencedora para salir a las calles a buscar los votos necesarios que me permitan regresar a la Cámara de Diputado", sentenció el reconocido líder político.

   Con relación al malestar que han expresado algunos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano sobre la metodología en la escogencia de los candidatos, indicó que es altamente entendible ya que ha sido un proceso traumático, indicando que espera que esto sea superable, para bienestar de la democracia.

   Expresó que está seguro que resultará ganancioso en las próximas elecciones, ya que dijo que así lo determinará el pueblo de La Romana, que ha decidido variar la correlación de fuerza en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario