sábado, 5 de marzo de 2016

JOSE REYES ASEGURA: Esta ha sido la peor gestión municipal de toda la historia de L.R.

El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana Dr. José Reyes, hablando a través del programa El Expreso de la Mañana, aseguró que la presente gestión municipal ha sido la mas mala que ha pasado por la mansion municipal en toda su historia.

   Reyes que también es presidente del Comité Municipal del PLD, reconoció que la administración perredeista que dirigió Miguel Telemin fue negativa, "pero como la actual que controla el Partido Reformista Social Cristiano no puede compararse con ningunas otras desde la creación del municipio".

   Indicó que esto ha sido un verdadero salto al vacío donde lo único que ha primado han sido las apetencias personales, olvidándose en este periodo especial de seis años del municipio de La Romana, al cual han sumido en el atraso y abandono.

   Indicó José Reyes que estas han sido las causas que lo motivaron a él a querer volver a la alcaldía para rescatar al municipio y conducirlo por la sendas del progreso, el desarrollo y la modernidad como lo han hechos las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana.

   Destacó los logros obtenidos por las gestiones que a él le tocó dirigir, haciendo especial señalamiento que cuando eso La Romana no había sido dividida como actualmente está en dos municipios y dos distritos, ya que la ciudad comenzaba en el 14 de Cumayasa y terminaba en la represa del Río Chavon.

   El destacado dirigente peledeista señaló que tiene la firme convicción de que saldrá airoso en las próximas elecciones, ya que indicó que es el pueblo que así lo quiere por lo traumático que ha resultado ser la presente gestión municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario