miércoles, 24 de septiembre de 2014

Comisión suspende a comunicador Ramón Moreta

Victor Borromé
La Romana, Rep. Domincana.-. Fue  suspendido de realizar  sus programas, el comunicador Ramón  Moreta  bajo el alegato de  violentar  las normas  de  la  comunicación  en  esta  provincia.
La decisión fue  tomada  hoy  por parte  de  la  Sub  Comisión de Espectáculos  Públicos  mediante  carta   firmada por el gobernador provincial, Juan José Santana,  y por el resto de  los  integrantes de  ese organismo.
En la correspondencia  se le informa a Moreta que la suspensión se debe a que durante su programa, el cual se transmite por el canal 16  del sistema de cable,  pronunció palabras fuera de tono, sin tomar en cuenta que a esa  hora  hay  muchos niños viendo la televisión.
Indica  que debe estar  fuera del programa por espacio de una semana, y al mismo tiempo reitera a los demás  productores que se tomará  la misma medida en caso que violen  las normas de la comunicación.
Ramón Moreta es un veterano productor de televisión.
Hace  unos  días   que la misma  sub  comisión  sancionó por una semana al comunicador, Carlos Hinojosa, quien realiza  su  programa por el canal 42 del sistema del cable  de La Romana, bajo el mismo alegato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario