sábado, 14 de febrero de 2015

Ministro de Interior manifiesta Comité Político PLD respaldada LF a unanimidad.

  El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, afirmó que el Comité Político de Partido de la Liberación Dominicana  respaldará a unanimidad al expresidente Leonel Fernández, ante lo que calificó como una bajeza de la oposición, que busca dañar su imagen.

  El ministro habló sobre la llamada hecha por Qiirino Ernesto Paulino Castillo, donde éste dice de la supuesta relación con el exmandatario.

  "Ese es un montaje barato y una bajeza.  El presidente Fernández no merece que le hagan eso. El que quiera combatirlo, que lo haga en el campo ideológico; todo el mundo sabe de la honestidad e integridad del presidente Fernández, que eso es una falsedad, una bajeza y una perversidad de la peor que se puede producir",expresó.

  Advirtió que desde el momento de la llamada, iniciaron las indagatorias para revelar la identidad de quien la hizo.

  "Ya arrancó una investigación, estamos investigando, eso no se queda así. Lo llevaremos hasta las últimas consecuencias porque no podemos permitir que difamen al presidente Fernández, ni que lo injurien con bajezas", apuntó Fadul.

  Expresó que él lamenta mucho que medios divulguen esa falsedad, esa bajeza contra Fernández, ya que los medios mismos deben tener controles, finalmente dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario