miércoles, 5 de agosto de 2015

En colorido acto Fundación Mir gradúa 142 en sus escuelas de La Romana

  La Fundación Mir graduó a 142 alumnos de sus escuelas vocacionales en esta ciudad, durante un acto en que participaron cientos de familiares y amigos de los graduándose.

  Dicha actividad fue encabezada por la señora Lían Fanjul de Azqueta, fundadora y presidenta de la Fundación Mir, junto a su hija Lyanne Azqueta Fanjul, vicepresidenta de la señalada entidad.

  En su discurso la señora Fanjul exhortó a los estudiantes a perseguir sus sueños y mantener siempre firme sus condiciones.

  "Estoy muy orgullosa por sus logros, porque perseveraron en los estudios y hoy son un ejemplo para su familia y la sociedad", sentencio.

  Destacó, además los aportes económicos que hacen empresas, como el Central Romana, e importantes amigos y empresarios privados, los cuales permiten mantener los proyectos sociales que desarrollan, incluidas las escuelas.

  Por su parte Lyanne Azqueta Fanjul destacó el esfuerzo que hacen los maestros y todo el personal docente en las escuelas de la fundación para brindar una excelente educación fundamentada en buenos valores.

  "Por 25 años la Fundación Mir se ha preocupado y ha trabajado en brindarle acceso s jóvenes de escasos recursos una mejor educación que de otra manera no podrían tenerla'.

  La graduación que se constituyó en una emotiva celebración, inició con el desfile de los estudiantes correspondiente a las especialidades técnicas del año escolar 2014-2015 en las área de hostelería, mecánica, contabilidad, electricidad, enfermería y artes culinarias.

  Dicha actividad se realizó en el pabellón multiuso del campo Nueva Esperanza, y la misma contó con una oración inicial realizada por la hermana Ana de Jesus Luque, madre superiora de la orden de la Presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario