viernes, 10 de junio de 2016

Gobernador Juan José Santana Medrano reconoció hubo traición en pasadas elecciones

Al ser entrevistado en el programa el Expreso de la Mañana que se produce todos los días por Delta 103.9 del grupo Micheli, el gobernador reconoció que miembros del Partido de la Liberacion Dominicana en franco acto de alta traición, votaron por candidatos de otros partidos, citando casos específicos de este municipio de La Romana, Villa Hermosa y el distrito de Caleta.

   Expresó Juan José Santana Medrano que resulta cuestionable la no coincidencia de la votación en los diferentes niveles, en los cuales se producen diferencias inexplicables.

   Es el caso de Villa Hermosa, señaló, donde la votación en los niveles B y C no coincide con el nivel A accion esta que llevó a que se perdiera la alcaldía la cual ganó el Partido Reformista Social Cristiano.

   Indicó que esta situación señala que una significativa cantidad de peledeistas votaron en los niveles reseñados por el candidato a la alcaldía del Partido Reformista.

   Precisó que algo parecido sucedió en el municipio cabecera, " donde tuvimos que emplearnos bien afondo para ganar la candidatura a la alcaldía la cual representó el compañero José Reyes", sentenció.

   Calificó Tony Santana como insólito que siendo La Romana un sólido bastión del PLD haya tenido tenido una victoria tan trabajada en el nivel municipal.

  Apunto que de seguir esta tendencia, el futuro del partido luce incierto pudiendo ser derrotado fácilmente en un próximo torneo electoral, por lo que reiteró que la organización tiene que ser sometida a una profunda reestructuración en todos los niveles

No hay comentarios:

Publicar un comentario