Aprovechando una participación en el programa el Expreso de la Mañana, el gobernador provincial Teodoro Ursino Reyes manifestó que dedicaran todos los esfuerzos que sea necesario, con mira a la reorganización del transporte vehicular.
Indicó que no es posible que se siga en el caos que hoy representa transitar por las diferentes vías de la ciudad.
Externo que para una gran cantidad de personas para ellos no significa nada un semáforo, una acera peatonal o una calle de una vía.
Precisó que se buscará la forma de cómo se les aplique una severa multa a aquella persona que viole la luz roja de un semáforo, algo que resulta tan natural para algunos conductores irresponsable.
A juicio de algunas personas que se han pronunciado con relacion a los pronunciamientos del señor gobernador, sobre el caos en el transporte vehicular, éste debería de comenzar con las guaguas de Villa Hermosa, ya que en los últimos días estas están escenificando un mayúsculo desorden en la avenida Padre Abreu en la intersección que conduce al sector de San Carlos.
Señalan que en el referido lugar todas las tardes se produce un quilometrico entaponamiento, causado básicamente por las indicadas guaguas perteneciente a Asodemipur.
Precisan que para la mayoría de esos señores que conducen esas guaguas no expresan el menor respecto para los demás conductores, y para ellos no hay semáforos, calle de una vía ni acera peatonal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario