martes, 14 de marzo de 2017

Llega llama verde a La Romana en recorrido por el Este.

El movimiento contra la corrupción y la impunidad llegó la tarde de ayer a esta ciudad de La Romana la "llama verde", después de un recorrido en varias comunidades de la provincia La Altagracia.

   En Higuey la llama verde fue llevada a Veron, Punta Cana  Nisibon, La Otra Banda y el municipio cabecera de Higuey donde también se paseó por las aulas del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),según informó el doctor Eusebio Polaco Sabino.

   Una delegación de La Romana recibió a la delegación de Higuey en el Parque Palo Hincado (El Obelisco), procediendo luego caminar varias calles del centro de la ciudad hasta culminar en el Parque  Juan Pablo Duarte.

   En una intervención en dicha actividad el doctor Nazer Teodulo de León Crispin, director del Centro UASD La Romana, externo que el país esta indignado por los actos de corrupción y la impunidad.

Señalando de inmediato que en esta ciudad se logró recolectar mas de ocho mil firmas para demandar fiscales independientes y la inclusión de la ONU en la investigación de los sobornos de la constructora Odebrecht.

   La llama verde será llevada este martes al municipio de Guaymate y de esa comunidad será entregada al Comité Verde de El Seibo en el Cruce de Pavón, para continuar su peregrinación hacia Hato Mayor y San Pedro de Macoris en lo referente a la zona este del país.

   De igual manera, la licenciada Luz Giron, la cual representa en esta ciudad un conjunto de organizaciones que integran el colectivo verde, definió como un éxito el respaldo que ha recibido la iniciativa en las diferentes provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario