miércoles, 14 de junio de 2017

En El Seibo fracasa protesta de abogados en contra del procurador fiscal de ese distrito

De rotundo fracaso se ha calificado el llamado a protestar al frente del Palacio de Justicia de la ciudad de El Seibo, en contra del  procurador fiscal Manuel Emilio Santana Montero.

   dicha protesta había sido organizada por la filial del Colegio de Abogados de El Seibo que cuenta con una matricula de 280 miembros, y solo hubo una ridícula concurrencia de cuatro profesionales del derecho.

   La activada tenia como objetivo, solicitar el traslado del magistrado Santana Montero, por supuestos abusos y atropellos que éste ejecuta en contra de los abogados.
   Los cuatro abogados en representación del Colegio de Abogados, depositaron en la secretaría del Palacio de Justicia un documento donde señalan sus demandas, las cuales no dieron a conocer.

   Por su parte el fiscal Manuel Emilio Santana Montero rechazó las acusación  de los cuatro abogados, calificandolo como un medio de presión y chantaje de estos señores.

   Expresó que desde su llegada a ese distrito judicial, desintegró la componendas de chantaje y soborno que existía allí para liberar delincuentes.

   Precisó que estos quieren seguir consiguiendo la libertad de clientes presos por robos, drogas y asesinatos, y esto aquí se acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario