lunes, 16 de julio de 2018

Central Romana

Central Romana entrega más de mil millones en bonificación. 


El Central Romana Corporation repartió a sus empleados y trabajadores mil veinte millones de pesos con motivo de las bonificaciones, correspondientes a la recién concluida zafra azucarera correspondiente al periodo 2017-2018. 

La actual entrega corresponde a la mayor bonificación que ha repartido el Central Romana en toda su historia, superando en más de 100 millones de pesos el monto del año pasado.  



Hay que destacar que eso, 540 millones corresponden al personal de corte y tiro de caña, así como el resto de trabajadores en labores agrícolas, mientras que el monto restante fue destinado a obreros y empleados del área industrial y producción azucarera. 

En días pasados la empresa azucarera había informado que finalizo su zafra alcanzando la segunda molienda más alta en la historia de la compañía, con un total de 3, 803, 603 toneladas cortas de caña procesada, para una producción de 429, 328 toneladas cortas de azúcar grado 96.  

Datos adquiridos mediante nota de prensa suministrada por el Departamento de Relaciones Publicas del Central Romana Corporation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario