jueves, 9 de enero de 2020

Guanchi Medina

 Guanchi Medina señala a José Reyes de ser el principal exponente del candidato a alcalde del PRSC. 



El candidato a regidor por este municipio por el Partido la Fuerza  del Pueblo, indicó que el principal exponente de la candidatura del aspirante a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano, lo es el doctor José Reyes, actual síndico y presidente del Comité Municipal del PLD. 

   En estos términos se refirió el Lic. Guanchi Medina, al comparecer en el programa Tarde para Todos que se produce en el canal nacional 42 de Romana TV del Grupo Micheli. 

   Externo el candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo, que José Reyes exhibir una posición cobarde al no enfrentar y resolver los angustiantes problemas de la corporación edilicia, esto lo combierte en el máximo sustentador de las aspiraciones del candidato Reformista. 

   Señaló que muchas de las aceras peatonal es estado de amplio deterioro, las principales calles de los sectores del municipio están plagadas de hoyos, y todo el municipio se ha convertido en un solo vertedero, debido a que la compañía Aseos Municipales no cumple con su cometido por la cual se le paga más de cuatro millones de pesos mensuales. 

   Guanchi Medina manifestó que el desastre generalizado en que se encuentra el cabildo, han sido los motivos que han impulsado a querer volver a ser regidor, para tratar de esta manera a trabajar a que entidad edilicia sea nuevamente funcional y que la honestidad y la desencia vuelvan a reinar. 

   Apuntó que cuenta con un amplio programa de trabajo  el cual pondrá en ejecución tan pronto sea juramentado como consejal de la mansión municipal a través del Partido la Fuerza del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario