martes, 31 de marzo de 2020

Gobierno maneja torpemente la lucha contra el coronavirus

Ece   Sin dudas se ha podido observar, cuán torpe ha venido manejando el gobierno de Danilo Medina la lucha contra el coronavirus, hasta el punto que los casos positivos se multiplican diariamente sin ningún control.

   De qué ha valido la tediosa cuarentena interpuesta por el gobierno por 15 días y hasta ahora no se han visto resultado, todo lo contrario.

   De qué ha valido el susodicho toque de que si cada noche la policía apresa a más de dos mil Antisociales, violadores de la orden de no circulacion sin que sobre los mismos no ayan consecuencias.

   EN Puerto Rico cuando se detectaron los primeros casos, la honorable gobernadora de la isla autorizó el cierre de todas las fronteras y estableció el toque de queda donde se le aplicaba una multa a los violadores de 5 mil dólares, aquí Libertad pura y simple y despachado para que vayan a infectar a sus familiares.

   EN otros países sen han convocados consejos de gobiernos ampliados para combatir la pandemia, aquí el presidente Danilo Medina ha rechazado la ayuda ofrecidas por diversos partidos de oposición, y miren hoy cuál es el escenario, con decenas de muertos y centenares de infectados en todo el territorio nacional.

   Que buscará o perseguirá el gobierno con su torpe accionar, porque ya hasta los propios legisladores de su Partido están solicitando la cancelación del Ministro de Salud por incapaz.

   Cuando aquí ingreso el cólera vía Haití, no hizo estrago en el país como se esperaba, porque en esos momentos el Ministerio de Salud contaba con médico de verdad, como el doctor Bautista Gómez.

   En conclusión, cuál es la intención del gobierno de Danilo dejando que el Covid 19 avance sin control sin solicitar ayuda de los médicos cubanos.

1 comentario:

  1. El pensado de Danilo, es lo mismo que se ha hecho en todos los gobernos de los antisociales y delincuentes peledeistas, o sea, que, que crean pobreza en el pais, para luego comprársela con el mismo dinero del prppio pueblo. En la situación de ahora, está dejando que se muera la gente, sin permitir siquiera que la oposición ni otros sectores ayuden, para luego ser ellos los que se erijan como salvadores absolutos, pero tienen el juego perdido, porque las estrategias de Danilo solo han servido para dañar al pueblo, dañarse él mismo y destruir a su partido; sencillamente, el bizco no pega una.

    ResponderEliminar