sábado, 18 de julio de 2020

Solicitan Kico Micheli sea ratificado en la presidencia de Coaarom.



Diversos sectores de la sociedad romanense han coincidido en señalar, que el señor Francisco Micheli Pablo debería ser ratifica, en la presidencia del Consejo de Directores de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom).

  Esto es así, porque indican que ha sido la única persona que al frente de la citada entidad, la ha sabido manejar con capasidad, dinamismo pero sobre todo con la humildad que siempre ha caracterizado al señor Micheli.

  Bajo la presidencia de Kico Micheli es que se han podido conseguir grandes logros, destacándose entre ellos, la modernizacion de la cora, de ser análoga a la tecnología de punta.
  También en este período es que se logró la ampliación de las edificaciones de Coaarom, consiguiendo con esto eficientizara el servicio a la población y elevar la recaudación.
  Pero en los momentos difíciles que se han presentados como en la actualidad por causa de la pandemia de la COVID-19, nunca le ha faltado a los diversos sectores de la población el vital líquido del agua.

  Es de ahí la coincidencia de los diversos sectores que entienden, que la capacidad de Francisco Micheli Pablo debe seguirse aprovechando, y por eso es que solicitan su ratificación en la presidencia del Consejo de Directores de Coaarom.

1 comentario: