sábado, 12 de marzo de 2022

Troyanos pretenden socavar base del PRM.

Algunos supuestos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, al parecer, pretenden emular lo que fuera el modu operandi del desaparecido Partido Revolucionario Dominicano - PRD -.

   En su acelerada lucha de ser opositor sin causa, no les han puesto sentido a la proclama del pasado reciente de los Abigailes que decían, que era mejor estar arriba con presión que abajo con depresión.
  
   Tampo han queridos ajustarse al proceso democrático que mayoritariamente desidio, la convención de Delegados para la escogencia de los puestos dirigenciales del partido.
  
   Ah no, porque la tarea de ellos quizá controlado por un titireador, es crear la anarquía dentro de la organización para que dentro de este ambiente de confusión, los controladores foráneos puedan pescar en rio descompuesto.

   A mi entender, creo que la alta instancia del Partido Revolucionario Moderno debería de ponerle un alto a esta situación, para de esta manera detener el trabajo maquiavelico que vienen desarrollando a lo interno del Partido los incansables troyanos.
  
   Recuerden siempre a los Abigailes.
Es mejor mantenerse arriba con presión y no abajo con depresión.

  

1 comentario:

  1. Ojalá se le busque una salida salomonica a esta situación interna

    ResponderEliminar