sábado, 24 de enero de 2026

El mundo regresa con pasos agigantados al primitivismo.

Fuimos de opinión y nos pronunciamos de manera reiterava, de que después de la pandemia del covid 19 qué abarcó el planeta entero, el mundo requeriría de una atención especial en lo referente al comportamiento mental.

Manifesté en esa ocasión,  que las sociedades de grande asistencia para el control de la conducta humana, lo que pondría el moda a los facultativos de la siqiatria y materias afines. 

Manifesté que después de disminuir los efectos de la pandemia, una gran cantidad de  seres humanos experimentarian una conducta muy diferente a como eran antes de la misma.

Observamos como la agresividad, la intolerancia y la soberbia han ido en aumento en todo el mundo.

El miedo ha aparecido, la privacidad se ha perdido y la soberanía de los países se ha ido
perdiendo,  siendo los ejemplos más socorrido, el caso de la proclama qué hizo Benjamin Netanyahu sobre la exterminacion del estado palestino. 

En pleno siglo XXI se producen robos  de grandes embarcaciones,  sin que se establezca un régimen de consecuencias.

Pero lo más grande fue el secuestro de un presidente sin que se estableceira de una manera previa un estado de guerra, lo que provocó centenares de muertos, y esto transcurre como un hecho normal. 

Se están produciendo en estos momentos hechos nunca visto en la historia del mundo, la gran potencia del Norte que se ha proclamado como la vigilante del mundo, hasta el punto que en estos momentos se dirige al Golfo Persico un acorazado con el objetivo de bombardear a Irán.

Los habitantes de Groenlandia están en vigilia permanente, ya que el presidente norteamericano ha manifestado que esa gran isla será de él a la buena o a la mala.

Todos estos se ha venido produciendo después del descontrol en que se encuentra el mundo, luego de iniciarse la gran pandemia del covid 19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario