miércoles, 6 de mayo de 2015

En rio Cumayasa se ahoga joven de 17 años

Un joven murió ahogado y otro está desaparecido en las aguas del río Cumayasa, próximo al mar Caribe, mientras participaban en una gira organizada por la iglesia Evangélica Jerusalén Primera de la ciudad de San Pedro de Macoris.

  El joven muerto fue identificado como Cristian Anderson Sabino de 17 años, quien pertenecía a la entidad Compasión Internacional.

  Con respecto al hecho, el director de la Defensa Civil Pablo Polanco, indicó que las brigadas que buscaban el joven desaparecido, identificado como Luis Fernando Sanchez de 15 años, tuvieron que suspender las labores de localización por la oscuridad reinante.

  Mientras que el joven ingeniero Otoniel Silva Martinez, hijo del juez del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Efrain Silva Mercedes, estuvo a punto Dr ahogarse, por lo que fue llevado de inmediato a un centro de salud de esta ciudad, donde se recupera de manera satisfactoria.

  De acuerdo a los informes, el ingeniero Silva Martinez se lanzó al agua con la finalidad de socorrer s otra persona que se estaba ahogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario