domingo, 10 de mayo de 2015

Río Chavon con bajo caudal sequía afecta La Romana

La escasez de agua de lluvias por la que atraviesa el país en estos momentos, está afectando severamente a la población de La Romana, con la caída del caudal de la principal fuente hídrica que es el río Chavon.

  La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Romana, (Coaarom), ha tenido que tomar una serie de medidas para poder suplir el vital servicio a la población.

  Indicó la dirección de Coaarom, que se ha tenido que poner en marcha un plan de racionalización del suministro de agua en todos los sectores mientras dure la situación de sequía, en especial de las fuentes donde se suplen.

  La corporación exhortó a todos los habitantes de La Romana a racionar el uso de agua, ya que es la única forma que se puede conjurar el gran déficit del preciado liquido.

  El encargado de Relaciones Públicas, Andy Tomar Johnson, dijo que es un momento difícil, y que lis romanense tienen la obligación de ajustarse a las medidas que impone el actual momento.

  Explicó que las cuencas de los ríos están limitadas, porque hace mucho tiempo no llueve en esta zona, lo que provoca que estén con bajo caudal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario