sábado, 28 de mayo de 2016

Deny Sanchez gran trabajo a la causa del PLD

Es de justicia reconocer el tremendo trabajo político que llevó a cabo el licenciado Deny Sanchez a favor del triunfo del Partido de la Liberación Dominicana, básicamente a la candidatura del doctor José Reyes, el cual obtuvo una significativa victoria.

   Hay que reconocer el sentido visionario que tuvo tanto Deny como Tami Flaquer sobre el triunfo de José, los cuales al inicio estaban en otro ambiente político, peto a tiempo como olfatearon que el connotado presidente del Comité Municipal del PLD lucía favorito para ganar la alcaldía y de esta manera retornar a la mansion municipal.

   Es de ahí que idean la conformación de un grupo de apoyo a José Reyes con mira a aportar a la victoria de éste, y es así que surge el proyecto Mil Familia con José, logrando de esta manera aportar su cuota para el triunfo del estratega político.

   En tal virtud creo la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana en la designación de algunas funciones, debería tomar en cuenta el esfuerzo realizado por estos para el triunfo electoral del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario