martes, 17 de mayo de 2016

Señalan supuesto asalto de Junta Municipal Electoral de L R.

Ha cundido la preocupación en el personal de la Junta Municipal Electoral, ante las presiones que están recibiendo departe de un sector del Partido Reformista Social Cristiano.

   La preocupación del personal de la junta se fundamente al hecho de la gran cantidad de seguidores que llevó el diputado Pedro Botello a la parte frontal de la entidad, donde se movilizaron y ejercieron presión con mira a que fuera declarado ganador al candidato a la alcaldía de esa organización.

   La situación se torno tan tensa, que fue preciso reforsar al personal de la policía electoral con amplio contingente al mando del general Brown Perez, procediéndose de inmediato a acordonar el lugar para evitar que los sediciosos asaltaran la entidad.

   Tambien al lugar se presentó una unidad del cuerpo de bomberos los cuales fueron a sofocar el calor que reinaba entre la enardecida muchedumbre.

   Todo esto sucedió cuando se supo la noticia de que el candidato oficialista a la alcaldía aventajaba con un amplio margen al del Partido Reformista Social Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario