miércoles, 3 de agosto de 2016

Se subleva el diputado Eugenio Cedeño afirma regidores del PRM votarán por el PLD en LR.

En un acto de franca rebeldía el excandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno ( PRM) por este municipio de La Romana, afirmó que "mis regidores" votarán  por el bufete directivo que presente al Consejo de Regidores el PLD,

   Añadió el actual diputado Eugenio Cedano Areche que los concejales del PRM no votarán para que el Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) obtenga la presidencia del ayuntamiento de La Romana.

   Con su accional, Cedeño desafía una linea de su partido de unificar los regidores de la oposición para logral presidenciales de las salas capitulares en las cuales el PLD es minoría.

   El Partido de la Liberación Dominicana ganó la alcaldía de esta ciudad de la Romana, superando por un estrecho margen al PRSC, obteniendo ambos cinco regidores y el PRM que quedó el tercer lugar ganó 3, lo que inclina la balanza en la escogencia del Consejo de Regidores.

   Eugenio Cedeño declaró que en su comunidad, los Reformistas desconocieron la alianza a nivel municipal llevando un candidato cuestionado por la población.

   Cedeño definió como un hombre serio y trabajador al alcalde electo del PLD José Reyes, el cual ocupó anteriormente esa posición y fue presidente de la Federación Dominicana de Municipios.

   El diputado y presidente del PRM en la Romana, calificó como un error de su organización imponer candidatos, porque sean de la oposición, argumentando que en cada pueblo se dan condiciones que no se repiten en las demás.

   El dirigente perremeista reafirmó " el gobierno municipal de La Romana, es del PLD".

   mientras que por otro lado se vislumbra problemas en el PRM en esta localidad, que altos dirigentes de esa entidad han ofrecido declaraciones donde ya dan cuenta de que ya están apoyando a la regidora electa Orfelina Validez para que sea quien presida el Consejo de Regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario