jueves, 24 de noviembre de 2016

Someterán ayuntamiento de Guaymate por pago de prestaciones

Mediante la vía correspondiente, el Consejo de Regidores del ayuntamiento de Guaymate ha sido notificado que en los próximos días se apoderada al tribunal correspondiente en caso de que esa entidad no cumpla con el pagos de las prestaciones correspondiente a más de 60 trabajadores cancelados.

   Así lo hizo saber el doctor Francisco Rosario en declaraciones a los medios de prensa que lo  abordaron sobre el particular.

   Señaló que más de 60 trabajadores fueron cancelados por la nueva incumbente de la corporación edilicia Licenciada Estela Ozuna, a los cuales se les han negados sus prestaciones.

   Indicó que a cada trabajador le corresponde un salario por cada año de servicio, cosa esta que hasta estos momentos por mas diligencia que se han hechos no no se ha podido lograr nada, señaló Rosario.

   Preciso que ya se está preparando la instancia correspondiente, para en caso  de que en los próximos días no se les pague a los trabajadores "procederemos a apoderar al tribunal competente sobre el particular", sentenció Francisco Rosario.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario