viernes, 2 de diciembre de 2016

J. Chalaga Peña destaca labor viene realizando el CCR de Cucama

El reconocido empresario del mundo de la diversión J. Chalaga Peña al ser entrevistado en el matutino el Expreso de la Mañana que se produce en Delta 103.9, califico de muy positiva la labor que viene desarrollando el Centro de Corrección Romana.
   Señaló que el  CCR hasta estos momentos ha venido llenando el cometido que le dio su origen, debido que se ha estado trabajando en la regeneración de los internos para devolverlo a la sociedad transformado en un ente positivo y productivo.
   Indico Chalaga que los internos tienen  que someterse al régimen de disciplina que impera en el centro que consiste entre ello, las diversas disciplina técnicas que se imparten allí, así a los estudios regulares.
   "externo que es tanto así de positivo el hecho de que internos que han ingresado allí completamente analfabeto logrando salir del lugar completamente alfabetizado, mientras que otros logran hacerse de una profesión", enfatizó J. Chalaga Peña quien pernoto por espacio de tres años como interno, el cual supo aprovechar exitosamente el tiempo que duro en el señalado centro. 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario