martes, 20 de febrero de 2018

Desarticulan grupo de Whatsapp promoveria a LF.

Quedó prácticamente desarticulado un grupo de comunicadores que se encargarían de promover a través de las redes de whatsapp, las aspiraciones presidenciales del ex mandatario Leonel Fernández.

   El citado grupo habría sido conformado recientemente por el Dr. Enrique Martínez, quien era el máximo representante de la corriente política que a lo interno del Partido de la Liberación Dominucana sustenta el ex presidente.

   El mismo habría sido creado para dar a conocer todas las actividades que realizara los leonelista con mira a las elecciones del 2020.  Pero al ser enterado supuestamente el presidente Danilo Medina de esta creación, fue que procedió a nombrar a nombrar a Enrique Martínez como Asesor de la Presidencia en Materia Territoriales.

   Enrique Martínez que no había sido tomado en cuenta por la gestión del presidente Danilo Medina, acepto con alta satisfacción el señalado nombramiento, dejando a la deriva el grupo de comunicadores que trabajarían por la vuelta al poder de Leonel Fernández.

   Como un duro golpe a las aspiraciones de LF han calificados algunos dirigentes del PLD en esta ciudad el nombramiento de Martínez, ya que este era uno de los pocos dirigentes que le quedaba al actual presidente del partido.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario