A solo horas de la prueba de fuego que representa la conversación del Partido Revolucionario Moderno - PRM- , se están produciendo actos que aparentaban habían sido superadas en un partido que hace gala de ser diferente a los demás, o sea un partido moderno.
Las excusas que están esgrimiendo los candidatos a diversos cargos dirigenciales para retirarse del primer proceso convencional mueve a preocupación, tomando en cuenta las denuncias que estos están haciendo justificando sus retiro.
No ha valido la advertencia de las altas instancias del partido cuando externaron, que todo aquel candidato que calledera en actos de indiciplunas que pusiera en peligro el presente proceso, seria expulsado de la organización sin ningún miramiento.
Por lo pronto debería mover a preocupación los argumentos expresado por el actual presidente del partido y aspirante a la misma posición Andrés Bautista, el cual señaló en una rueda de prensa que convocó, que se retiraba del proceso porque se le habían vulnerados sus derechos, entre lo que señaló que había solicitado con suficiente tiempo el padrón de votantes cosa esa que no fue posible.
Por otro lado el encargado electoral del próximo proceso abandona la posición bajo la alegatoria de supuestas anomalías.
Otras tantas denuncias de supuestas anomalías continúan saliendo a picas horas del proceso del cual el PRM por encima de lo que sea esta obligado a salir bien, o de lo contrario seria mas de lo mismo, seria un PRD cualquiera viéndose compelido en un futuro casi inmediato a hacer causa común con el PLD y finalmente fundiéndose con éste como lo hiciera su partido padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario