lunes, 28 de octubre de 2019

Enrique Martínez señala Fuerza del Pueblo apoyará a Amarilis Santana

  El actual presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana de esta ciudad de La Romana, aseguró que la actual senadora Amarilis Santana, será apoyada por la Fuerza del Pueblo, Partido este que recientemente proclamó a Leonel Fernández como su candidato presidencial, después que éste abandonara el Partido de la Liberacion Dominicana.

  En doctor Domingo Enrique Martínez aseguró que la senadora Santana no renunciará del PLD, para garantizar de esta manera su segura reelección.

  Amarilis Santana quien obtuvo el triunfo en las pasadas primarias, permanecerá en el PLD hasta tanto pasen las próximas elecciones.

  Expresó Martine que el oficialismo quiere que ella renuncie, que deje la candidatura, para ellos cogerla, "pero no eso no va a suceder que se la chupen" sentenció el dirigente político en una reciente actividad.

  Estas declaraciones se producen luego que Leonel Fernández anunciará su salida del PLD, pero le aconsejo a sus seguidores que conserven las candidaturas que habían ganado en las primarias.

  Presintiendo el presidente Danilo Medina, en un discurso a la nación, manifestó que no apoyará las candidaturas que los seguidores de Fernández conserven hasta las elecciones municipales y congresuales de 2020, para luego retirarse del Partido, quedándose con la posición ganada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario