sábado, 22 de mayo de 2021

En Vista Pública le tienden una trampa al senador Iván Silva.

 


En una vista pública que se llevaba a cabo en la comunidad de Boca Chica, sobre el proyecto de ley del retiro del 30% de los Fondos de Pensiones, sin el advertirlo, le tienden una trampa al senador Iván Silva.

Para ello fue utilizada a una profesional de la medicina, la cual inquirió al señalado legislador que el referido proyecto de ley debería ser aprobado urgentemente, frente a las vicisitudes que hoy están padeciendo la clase trabajadora por la pandemia del COVID-19 que hoy afecta al país.

Al congresista cuestionarla sanamente sobre si ella tenía conocimiento de lo que le tocaría a ella de aprobarse el 30%, esta al no responder sobre la simple operación matemática que se le cuestionaba, lo emprendió iracundamente  en contra del senador, bajo las argumentaciones de que ella estaba en defensa de la clase trabajadora del país.

Sobre el notable desconocimiento de la materia que ella expresaba defender, fue de ahí que resultó tan notorio que ella había sido preparada para la realización del show, no así, para la ejecución de la simple tarea sobre lo que se le cuestionó.

También fue muy notorio que utilizó las mismas terminologías del diputado que ha hecho suyo, la supuesta defensa del 30% de la AFP para los trabajadores.

Por tanto se sabe que la profesional de la medicina acudió a la vista pública con una predisposición y una misión que cumplir, no desaprovechando la primera oportunidad para ejecutar el plan elaborado, cayendo el senador Iván Silva en la trampa que le habían montado. 


3 comentarios:

  1. Y ese disparate compai, haga noticia responsable y de buena forma

    ResponderEliminar
  2. Rubén sabe lo que está escribiendo, el tiempo dará las pistas.

    ResponderEliminar
  3. Mucho no saben k el diputado Botello esta utilizando ese tema solo para beneficio propio k le ha dado muy Buenos resultado k pena

    ResponderEliminar