miércoles, 5 de mayo de 2021

Dr. Julio Cesar Cabrera Ruiz (Julián) da gracias a Dios por no haber triunfado como diputado.

Como lo negativo engendra lo positivo, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) en esta ciudad de La Romana, dijo que se siente muy agradecido de Dios por no haber permitido que él resultara ganancioso a una diputacion en las pasadas elecciones.

   El Dr. Julio Cesar Cabrera Ruiz (Julin), afirmó que fue lo mejor que pudo pasar, porque de acuerdo a como está integrada la actual Cámara de Diputados, sería una vergüenza pertenecer a ese poder del Estado.

   Julin Cabrera se expresó de esta manera, al comparecer a una entrevista en el programa El Expreso de la Mañana, que se realiza en la emisora 100.7 de la Fuerza Rainieri, bajo la producción de Sergio López y Rubén Quezada.

   Cabrera señaló que nunca había visto una Cámara de Diputados tan mal conformada, ya que la mayoría de sus integrantes sólo piensan en búsqueda personales sin pensar en el pueblo que lo lo favoreció.

   Reconoció que hay diputados que llevan varios períodos como legisladores, a los cuales no se les conoce aún ninguna iniciativa a favor del pueblo, en cambio el dijo que contaba con más de 30 anteproyectos que someteria ante el hemiciclo de haber sido elegido.

   Indicó que su Partido que fue aliado en las pasadas elecciones con el PRM aunque él no ha sido nombrado en ninguna posición, ha logrado que algunos dirigentes del PRSD hayan sido nombrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario