No es la primera vez que es este seudo sindicalista trata de llevar la intranquilidad y la inestabilidad a la empresa azucarera, recordamos que en años atrás este mismo sedición, trató de llevar a la anarquía en este caso en parte agrícola de la empresa, asusando a los trabajadores agrícola a la desobediencia laboral.
Ahora en esta ocasión, pretende levantar un piquete en las instalaciones de la empresa en el área industrial, bajo la aleatoria de que su accionar es en reclamo de supuestas conquistas que no les han entregado a lostrabajadores, siendo estos los mayores sorprendidos, ya que han expresados sus desconocimiento total a los argumentos esgrimido por el supuesto defensor de la clase trabajado Jesús Nuñez.
Los trabajadores del Central Romana acusan al seudo sindicalista y comparte de querer llevar la anarquía e intranquilidad al ceno de la empresa, la cual vive su mejores momentos en la armonía obrero patronal.
Las autoridades competidores llámese Fuerza del Orden Público, y la Gobernación Provincial, están en la obligación de mo permitir la alteración del orden público, garantizando la permanencia de la paz y la tranquilidad ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario