El presidente Abinader ha querido exhibir una influencia y liderazgo sobre los del área, al igual como lo quisieron otros mandatarios del pasado reciente, pero este ha estado manifestando una pasión sin control para lograr su objetivo.
Potencias interesadas en destruir la dominicanidad, le han exigido que permita la entrada al pais de todo el pueblo haitiano a la patria de Duarte, Sanchez, Mella, Manolo y Luperon y éste ha dicho entren to' co...
Este con su afán de ser el presidente más gracioso a fuerzas foráneas, ha descuidado en proteger y defender el patrimonio nativo, que ha sido la base fundamental para el progreso y desarrollo que ha logrado el país.
Ejemplo de esta inobservancia a la protección del sector productivo de la nación, lo es el Central Romana, empresa está que ha sido víctima de lo más vil y despiadado ataque de un sector del gobierno de los EEUU, que en varias ocasiones han atentado contra la funcionabilidad de la empresa que más le aporta al fisco de la República Dominicana.
En tanto hasta el momento no se ha visto ninguna intervención del gobierno de Luis Abinader, frente a la grosera agresión de que esta siendo objeto de un sector del gobierno norteamericano el Central Romana, empresa está que desde el 1912 viene aportándole al progreso y desarrollo de la nación.
Frente al futuro incierto que atraviesa el CR por la grosera y despiadada presión norteamericana, se requiere de una intervención de Estado del gobierno dominicano con relación a esta situacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario