martes, 15 de marzo de 2016

A pocos días de las elecciones tres fuerzas dominan el escenario en La Romana

Mientras la hora cero se aproxima el día 15 del presente mes, en esta localidad de La Romana el panorama político está definido, en lo que respeta a las candidaturas municipales.

   Esas fuerzas están representadas por tres candidatos a la alcaldía que al juzgar por la apariencia, cualquiera de ellos podría dar la sorpresa en las próximas elecciones.

   Por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados está José Reyes el cual cuenta con gran aceptación, tanto a lo interno y externo del partido oficial; mientras que por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) va Eugenio Cedeño el cual cuenta con una gran hoja de servicio, avalado por los años que tiene siendo diputado activo; completando la otra opción está Leonel Peña, postulado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el cual fundamenta su base en un sector de mucha influencia en la sociedad como lo es el evangélico.

   Con estas tres opciones en cuanto a lo municipal, se puede establecer que ya la suerte está echada, por lo que ya se percibe que de las mismas es que van a salir las próxima autoridades municipales, fuera de aquí todo será un invento o una quimera, pero de toda manera hay que esperar el próximo 15 de Mayo dia de las elecciones.

2 comentarios:

  1. Cuente usted con una cuarta fuerza. La fuerza de la fe, la fuerza del candidato de los evangélicos, la fuerza de Domingo Sanchez, futuro Alcalde de La Romana

    ResponderEliminar
  2. Cuente usted con una cuarta fuerza. La fuerza de la fe, la fuerza del candidato de los evangélicos, la fuerza de Domingo Sanchez, futuro Alcalde de La Romana

    ResponderEliminar