lunes, 28 de marzo de 2016

Enrique Martinez insta a Tomás Castro a retractarse de acusaciones en su contra

Mediante una llamada realizada al Gobierno de la Mañana de la Z, el doctor Domingo Enrique Martinez insto a Tomás Castro a retirar todas las acusaciones vertidas en su contra, o de lo contrario tendrá que afrontar la consecuencia en los tribunales.

   Enrique Martinez quien es el presidente del Comité Provincial del PLD en La Romana y miembro del Comite Central, indicó que el ha pasado por diferentes funciones dentro de la administración publica, "y hasta el momento nadie ha podido señalarlo o vincularlo a un acto de corrupción".

   Por tanto que reiteró a Tomás Castro a retirar las acusaciones vertidas en su contra, o de lo contrario habrá consecuencia en los tribunales.

   Martinez afirmó que lo que él ha hecho es beneficiar a su pueblo de La Romana cuando ha estado al frente de una posición.

   El doctor Tomás Castro ha querido vincular a Enrique Martinez en la puesta en libertad de los cinco venezolanos atrapado con un cargamento de 358 kilos de cocaína y posteriormente recibir libertad pura y simple departe de una jueza interina, rechazando Martinez categóricamente cualquier vinculación en este caso.

   Castro indicó que en el caso señalado primó la influencia política, pretendiendo de esta manera querer vincular al señalado líder político.

   Enrique Martinez indicó que se entero del mal accional de la juez a través de La Z y de inmediato externo que la misma debería ser cancelada y sometida a la justicia.

   Reiteró el doctor Martinez, que exige a Tomás Castro su inmediata retractación de las graves acusación en su contra, o de lo contrario tendrá que responder antes los tribunales.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario