martes, 31 de enero de 2017

Consejo de Regidores La Romana

Consejo de Regidores del Municipio de La Romana Realiza Levantamiento en isla Saona. 


 

Una comisión integrada por diversos ediles del Consejo de Regidores del Municipio de La Romana y encabezada por su presidente el Regidor Ramón Rosario, realizo un levantamiento en isla Saona donde se reunieron con diversos Sectores de mayor incidencia de ese lugar, a los cuales escucharon expresar los diversos males que agobian a la isla. 

Los Munícipes señalaron entre los principales males está el hecho de que la isla no se beneficia en nada de los miles de visitantes que diariamente llegan allí, que solo dejan en el lugar una gran cantidad de basura. 



Indicaron que han sido las diligencias que se han hecho con el interés que se le otorga a la Comunidad partes de los beneficios que allí se generan, pero todo ha sido infructuoso. 

Expresaron que de esto solo se benefician Medio Ambiente y el Ministerio de Turismo reiterando que a ellos solo les dejan los desperdicios sólidos.   



Calificaron la gran cantidad de basura a cielo abierto teniendo que comprar los turistas que visitan la isla con esta acumulación de basura.  



Todos los señalamientos de los Munícipes de la isla Saona fueron escuchados con gran interés por el Consejo de Regidores, promediando de inmediato los ediles presentes que realizaran todos los esfuerzos necesarios para buscarle solución a todos los señalamientos expuestos por los diversos Líderes de ese lugar.  



Dirección de Comunicación del Consejo de Regidores de La Romana.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario