miércoles, 25 de enero de 2017

En combinación con autoridades pretenden reabrir estación de gas en Villa Hermosa

En un supuesto contubernio con las autoridades municipales del municipio de Villa Hermosa, propietarios de la estación de gas licuado de petróleo que en una ocasión explosiono causando la muerte a barias personas, están haciendo los apretos de lugar, para volver a poner en operación la citada estación.

   Se recuerda que por resolución del Consejo de Regidores del pasado ayuntamiento, se resoluto prohibiendo de manera definitiva la reapertura de la señalada estación de combustible, pero sorprende ahora que son las propias autoridades las que supuestamente están contecte de que la misma vuelva a operar.

   De acuerda a informaciones filtrada, para ello las autoridades están presuntamente trabajando en combinación con un tal Meme, el cual ha servido para contactar a los familiares de los municiones que perdieron parientes aquella fastidica mañana cuando esta estalló.

Se ha indicado que ya la mayoría de los familiares en cuestión han sido supuestamente compensados una ves más, afín de que levanten su oposición que habían mantenido a la reapertura de la estación de gas licuado de petróleo por lo que se espera la pronta entrada en función de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario