sábado, 7 de enero de 2017

Denuncian opera una banda de malhechores en las inmediaciones del Tribunal de violencia de género.

En los últimos días se ha estado denunciando que en las inmediaciones del Tribunal de Violencias de Género, opera una banda de malhechores integrada presuntamente por abogados, policías y camarografos, los chales se dedican a chantajear a distintas personas, especialmente a extranjeros.

   Indica la denuncia, que el modo operandi de la señalada banda consiste en ubicar a una posible víctima preferiblemente extranjero y en combinación con una trabajadora sexual a la cual se la ponen como señuelo, y una vez este cae en las redes después lo extorsionan bajo la amenaza de que presentarán una denuncia por violencia si este no entrega una establecida cantidad de dinero.

   Precisa la denuncia, que en caso de que éste no obtempere a los requerido por los malhechores, estos en combinación con sus cómplices agentes del orden, proceden a detener al señalado al cual conducen al Tribunal de Violencias de Genero bajo la acusación de haber actuado con violencia en contra de la mujer que tambien es cómplice.

   La denuncia en cuestión señala que cuando las autoridades sospechan del accionar de los malandrines y proceden desestimar la denuncia, entonce ahí es que entra supuestamente el trabajos de los camarografos cómplices los cuales realizan firmicas a los diferentes medios donde señalan supuestas irregularidades de las autoridades.

   Estas son las razones por lo que diversos sectores están solicitando la realización de una profunda investigación, afín de desarticular la supuesta banda de malhechores y que los mismo sean traducido a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario