jueves, 29 de octubre de 2015

Comité Municipal del PLD proclama a Amarilis Santana a la senaduría

En una concurrida asamblea convocada por el Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, quedó ratificada como candidata a senadora la Dura. Amarilis Santana, la cual busca un tercer periodo.

   En dicha actividad concurrieron una significativa cantidad miembros y dirigentes de esa organización que en los últimos tiempos se mantenían distanciado.

   No obstante a que dicha asamblea tenía como objetivo principal la proclamación de la doctora Amarilis Santana, fue muy notoria la ausencia del presidente del Comité Provincial el Dr. Domingo Enrique Martinez.

   Por su parte al comparecer al programa el Expreso de la Mañana, el diputado Plutarco Perez señaló que la ratificación de la doctora Amarilis Santana, es un paso previo a la gran proclamación de ésta que sera este sábado 31 del presente mes, con la participación de señor presidente de la república, Lic. Danilo Medina.

   Manifestó el diputado, que tiene la esperanza de que en los próximos días, también sea proclamado el Dr. José Reyes como candidato a la alcaldía por este municipio de La Romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario