lunes, 26 de octubre de 2015

Gobernador asegura en los próximos días el PLD exhibirá su gran unidad

El gobernador provincial Tonny Santana Medrano afirmó que esa organización mostrará la gran unidad que reina en esa entidad política.

   Indico que esto quedará evidenciado, cuando a finales de mes venga a esta ciudad el presidente Danilo Medina Sanchez a proclamar a la doctora Amarilis Santana, como candidata a senadora con mira a las próximas elecciones.

   Asimismo señaló a José Reyes como el próximo alcalde, ya que aparte de ser el único candidato del partido, es también el que cuenta con la mayor popularidad de todos los que aspiran a esa posición en los otros partido.

   "Es lo que yo no me explico que si José es el único compañero que está aspirando a la alcalcaldia, se esté hablando de la realización de primaria, como lo ha externado el presidente del Comité Provincial del partido".

   Por otro lado, el señor Tonny Santana manifestó que no era posible que todavía el Centro Clínico de Dianotico, no obstante de haber sido inaugurado por el presidente Danilo Medina.

   Indicó que se ha estado alegando de que el mismo le hace farta la terminación del sistema eléctrico, cosa esta que no obedece a la verdad, ya que lo único interconexión con la alta tensión del las redes.

   De igual manera el señor gobernador negó de que las fundas del gobierno hayan desaparecido o que las mismas están siendo utilizando en el desayuno escolar, "esto es farso de toda farcedad, ya que cada quince días las fundas llegan donde está Inespre".

   Con relación a su precandidatura a diputado, este dijo que se mantiene solida y que sólo esta esperando de las altas instancia del partido que señalen cuando se realizará la primaria o encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario