jueves, 22 de octubre de 2015

Dr. Ivan Silfa señala motivos lo llevaron a participar en politica

Al participar en una entrevista en el programa El Expreso de la Mañana, el restado médico podría Ivan Silfa señalo que una de las principales causa por la cual el llega a la política activa, fue el observar las precariedades en que se desenvuelven un amplio segmento de la población.

  Indico que no era posible ver esta situación y permanecer indiferente, por lo que pensó explorar la manera de como llegarle a ese sector y cómo podría ayudarle aún mas, ya que desde hace tiempo lo venia haciendo en operativos médico donde asistían a las gentes de una manera gratuita.

  El doctor Silfa indicó que observó el tiempo que tienen algunos legisladores de esta demarcación, los cuales no han hacho nada significativo por la población por lo que entendió que era el momento Dr pensar en cómo llegar para real y efectivamente por los sectores más necesitado del pueblo dominicano.

  En tal virtud, señaló, es que se hacerca a la Fuerza Nacional Progresista donde es seleccionado como candidato a senador, siendo el próximo sábado 8 de noviembre que realizará su lanzamiento oficial de su candidatura.

  Expresó que con su activismo en la política, "quisiera servir como un ente de inspiración de otros jóvenes para que se enrolen en las actividades política y consigamos la transformación que demanda la sociedad dominicana", sentenció el notable galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario