jueves, 1 de octubre de 2015

Hipolito Polanco vaticina derrota del PLD en las proximas elecciones

El miembro del Comité Central y precandidato a la presidencia de la República Dominicana a través del Partido de la Liberación Dominicana, vaticinó la derrota de esa organización en las próxima elecciones del 15 de mayo de 2016.

  Precisó el señor Hipólito Polanco que de persistir las violáceas de los estatutos de esa organización, la entidad está abocada a perder las elecciones venidera.

  Indicó que lo que se está demandando es el respecto a la democracia interna del partido, que se respecte el derecho que tienen todos los miembros de la organización de elegir y ser elegido.

  El dirigente peledeista rechazó todos los acuerdos que se han hechos fuera de los estatutos del partido, por carecer éstos de la legalidad requerida.

  Indicó que lo que está demandando él, como precandidato presidencial, es la celebración de primarias ya que así es que lo establecen los estatutos.

  Dijo que de persistir la tendencia de querer imponer candidatos sin la celebración de primaria, sin lugar a dudas, el PLD perdería las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario