domingo, 11 de octubre de 2015

Oscuros nubarrones se avecinan por los predios del PLD.

Grandes y oscuros nubarrones se van acercándose por los predios del Partido de la Liberación Dominicana, por lo que se espera que en los próximos días puedan observarse agitados movimientos en esa organización en toda la provincia de La Romana.

  Se ha estado comentando tras batidores, en los próximos día esa organización dará a conocer los nombres de ciertas personas de los partidos aliados que encabezaran candidaturas, acción que podrá provocar alguna estampida, colocando al partido de gobierno en situaciones difíciles, con mira a las próxima elecciones.

  Los lugares que se han estados fomentando que supuestamente estarían sujeto   a cambios, se mencionan los municipios de Villa Hermosa, Guaymate y distrito de Caleta.

  Se ha comentado, que de producirse cambios sustanciales que afecten a candidatos valioso del partido, esto podría provocar ciertos traslado de un partido a otro, siendo el mas perjudicado de esta acción el PLD.

  Desde ya se presume que entre los mas beneficiado de una estampida en el PLD, los serían el Partido Revolucionario Moderno, Alianza País y hasta la Fuerza Nacional Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario