miércoles, 14 de octubre de 2015

Diputado Plutarco Perez refuta acusación de locutor

Mediante una llamada realizada al programa el Expreso de la Mañana, el diputado Plutarco Perez refutó enérgicamente las acusaciones vertida por el locutor Danny Perez, en el sentido de que los diputados de ciudad de La Romana fueron los responsables de su reciente cancelación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

  Indicó el legislador que en lo que respecta a su persona, nada tiene que con dicha cancelación ya que ese no es su estilo de gestionar cancelación de nadie ni tampoco le interesa.

  Expresó que se enteró de esta cancelación a través de los medios y la misma se produce, después del lanzamiento del señalado locutor a una posición electoral mediante la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

  Manifestó el con congresista romanense, "yo entiendo que nadie canceló de la vocería de la DNCD a Danny Perez ya que entiendo que el mismo fue que se canceló, porque el debió de saber que esa función no ERE compatible con la política partidaria".

  Plutarco Perez indicó que Danny Perez en sus afanes politiqueo, le ha querido sacar provecho político a esta cancelación y es por ello que ha pretendido involucrar a los legisladores de esta provincia en lo sucedido.

  Reiteró su rechazo a los infundios del señalado comunicador, "y me atrevo a desvincular a Teodoro Ursino Reyes de cualquier responsabilidad en la supuesta trama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario