martes, 6 de octubre de 2015

Félix Morla desautoriza a Enrique Martinez a querer imponer candidatos

Al participar en una entrevista en el programa el Expreso de la Mañana, el alcalde del municipio de Villa Hermosa y aspirante a la misma posición,, indicó que el presidente del comité provincial del PLD no tienes calidad para querer imponer candidatos de sus preferencia como lo ha intentado hacer.

  Félix Morla indicó que esos tiempos en que Enrique Martinez manejaba el partido como de su propiedad.

  " No son los mismos tiempos en que Enrique Martinez imponía a su voluntad quien debía ser o no candidato, ya la regla de la democracia se aplica en la organización, sentenció Morla.

  Expresó que en el caso de la candidatura de Jose Reyes a la alcaldía por La Romana, esta es irreversible, o sea que no está sujeta a ningún tipo de negociación como quería el señor Enrique Martinez sustituirlo por uno del Partido Reformista.

  Dijo que la corriente que liderea dentro del partido el diputado Plutarco Perez, tuvo que plantearle la situación de La Romana a las altas instancias de la capital, reconociendo estos que sin José el triunfo del partido no estaría tan seguro.

  En el caso del municipio de Villa Hermosa, expresó que ya se realizaron las las encuestas sobre los diferentes precandidatos, indicando Morla que de una manera extraoficial él está por encima de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario