sábado, 23 de abril de 2016

Ante rumores de anomalías en la JCE enviado especial de los Estados Unidos clama porque se le abran las puertas a observadores

El subsecretario de estado adjunto para el Hemisferio Occidental de los Estados Unidos,  Juan Gonzalez, manifestó que la República Dominicana debe abrir las puertas a los observadores internacionales en las próximas elecciones generales del 15 de mayo del presente año.

   "En Estados Unidos nosotros abrimos las puertas a observadores internacionales, esa es nuestra experiencia y es muy común alrededor del mundo y lo que esperamos es que la República República Dominicana haga lo mismo, que invite y le demuestre al mundo que el proceso electoral es uno donde todo los ciudadanos de este país los votos cuentan, es algo abarcamos y que queremos apoyar" externo el funcionario al girarle una visita al presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

   Gonzalez señaló su opinión de que el presidente Medina tiene un compromiso con un proceso eleccionario transparente.

   Danilo Medina y Juan Gonzalez abordaron temas de interés común para ambos naciones. El enviado especial de los EE.UU.estuvo acompañado del embajador estadounidense acreditado en el país, James W Brewster, y la jefa de la Sección Política de la embajada aquí, Stacey Maupin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario