jueves, 7 de abril de 2016

Frank Martinez asegura: ganaremos la senaduría el próximo 15 de Mayo

El candidato a senador por la coalición de partidos que encabeza el PRM, indicó que el triunfo está asegurado arrolladoramente en las próximas elecciones.

   El doctor Frank Martinez quien a su vez es el presidente del Comité Provincial del Partido Reformista Social Cristiano, al comparecer a una entrevista en el programa el Expreso de la Mañana, señaló que se encuentra realizando un amplio trabajo juntos a los demás candidatos de la coalición partidaria, el cual consiste en contacto personal en toda la provincia de La Romana.

   Apuntó que esta provincia se encuentra huérfana de representación a nivel congresual, ya que en el largo tiempo que estos tienen en el congreso no pueden exhibir ningún proyecto de ley que hallan sometidos en beneficio de su pueblo.

   Agregó que es por esto que la población de La Romana está esperando con ansia el 15 de mayo para votar masivamente en contra de estos malos legisladoras, los cuales a juicio de este, sólo han trabajado para su propios beneficios.

   Frank Martinez citó el caso de una escuela del municipio de Guaymate que lleva mas de dos años con su trabajo paralizado, ante la mirada indiferente de los señalados legisladores los cuales no han hecho la menor diligencias ante las autoridades competentes, afín de que el señalado centro sea finalizado.

   Manifestó que frente a las pocas iniciativas que han exhibido estos congresistas en favor de su pueblo, es en las próximas elecciones los votantes les pasaran factura, asegurando que tanto él como como los otros compañeros de boleta saldrán airosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario