martes, 26 de abril de 2016

Diversos sectores cuestiona unidad del PLD

Diversos sectores vinculados a las actividades políticas y sociales de esta localidad, dudan de una real unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

   Indican que esto es así, porque no pasa un sólo dia sin que aparezcan en diferentes medios de las redes sociales, de decenas de imágenes de dirigentes de esa organización abrazados entre sí donde dan testimonio una supuesta unidad y armonía que ya está despertando suspicacias.

   Indican que esto lo que ha puesto a las gentes a pensar que todo es un simulacro, porque si usted es una persona sería, ni tienes que estar repitiendo todos los días y haciendo Ínfula de esa seriedad, porque entonces creará el efecto contrario.

   Precisan que los dirigentes del partido oficial de esta provincia de La Romana se han pasado la mayor parte de la campaña, apareciendo en los diversos medios abrazados entre sí cómo si realmente se quisieran tanto, cuando todo el mundo sabe que no es así.

   Apuntan que en la recién pasada visita que realizara a esta ciudad el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández, se hicieron ingentes esfuerzos por lograr una foto donde aparecieran el líder local Enrique Martinez abrazado con Plutarco Perez y el expresidente, pero esto no fue posible por la diferencia irreconciliables de los dos dirigentes.

   Señalan que a diferencia de otros tiempos cuando había una verdadera unidad partidaria, ahora todos los días tienen que aparecer las imágenes del abrazo "unificador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario