viernes, 15 de abril de 2016

Candidato a alcalde por Alianza Pais indica: es preciso que las instituciones las dirijan hombres de principio

El candidato a alcalde de este municipio de La Romana por el Partido Alianza Pais, considero que se amerita que la dirección de las instituciones sean dirigida por hombres honestos y de conducta intachable.

   En estos términos se refirió el licenciado Domingo Sanchez, al participar en una entrevista en el programa el Expreso de la Mañana.

   Sanchez quien es tambien fundador del Movimiento Independiente Cristiano, apuntó que las organizaciones en su mayorías han sido permeadas por personas que sólo piensan en el lucro personal, por lo que señaló que ya ha llegado el momento que los hombres serios de principios aspiren a ocupar posiciones.

   El candidato de Alianza País señaló que el accional negativo de estos políticos tradicionales, fue que lo llevó a él y a otros hombres del ámbito cristiano a incursionar en el campo de la política.

   Domingo Sanchez indicó que al observar como se han estado manejando las instituciones del estado, ninguna persona con sensibilidad puede permanecer indiferente.

   "Es por ello que hemos optado por participar como candidato a la alcaldía por este municipio, y puedan ustedes estar seguro que llegar a la sindicatura con la ayuda de Dios realizaremos las transformaciones que amerita nuestra ciudad", sentenció.

   Apuntó que no es por farta de recursos económicos que aquí no se hacen las cosas, sino por farta de gerencia y motivación, así como el deseo del lucro personal.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario